SOBRE NOSOTROS

Y lo que queremos ser para ti

“El que no sabe gozar de la ventura cuando llega, no debe quejarse si se pasa” – Miguel de C(i)ervantes

Ciervo-promo-transparente3

En Ciervantes nos basamos en el diseño y la ilustración para la personalización de productos y servicios. Sabemos que muchos buscáis algo único y brillante que refleje vuestros gustos y experiencias, y nosotros queremos ayudarte a conseguirlo!

Nuestro objetivo es ir más allá con vuestra ayuda; oír vuestras historias, ponernos en vuestra piel, y crear para vosotros un proyecto exclusivo. Nuestro propósito es hacer realidad mediante la ilustración, esos proyectos personalizados, ya sea un producto concreto, un diseño textil, o una pieza que forme parte de un evento especial.

Además de todo esto, contamos con una línea creativa propia, que podéis visitar en nuestra tienda online, con diseños originales que reflejan nuestros gustos pero también nuestra capacidad de adaptación a multitud de estilos.

En definitiva, habéis llegado a un espacio creativo, dónde nos expresamos de formas diferentes siempre con el arte y la cultura como bandera, siempre pensando en crear diseños con contenido que cuenten algo de nosotros y de lo que nos rodea, pero sobretodo de vosotros y con vosotros!

No nos ponemos límites. Buscamos lo diferente, buscamos expresarnos de mil maneras, de mil colores. Nos aventuramos lejos en busca de lo extraordinario.

Nuestro lema es “Creer es Crear” y creemos con fuerza en él, porque nosotros creemos en lo que hacemos; nosotros somos lo que hacemos y por eso lo hacemos con el corazón.

Bienvenidos a Ciervantes! 🙂

EL EQUIPO CIERVANTES

Foto-bobinas-Sobre-Nosotros-Dani2
Dani-VECTORIAL-circulo-azul
Corte-tela-Sobre-Nosotros-Dani

Soy Daniel, una de las mitades de esta aventura empresarial que es Ciervantes. Mi función principal es la creación de los productos textiles una vez los diseños e ilustraciones están impresos. Pero como ya se sabe, en una empresa pequeña, también me dedico a otros mil menesteres como director gerente.

Para que conozcáis un poco más de mi trayectoria y como he acabado aquí, os diré que hace ya algunos añitos, mi interés por lo artístico me llevó a licenciarme en Historia del Arte. Sin embargo, desde hace tiempo, mi vida laboral, y muchas veces la vida personal, se han visto relacionadas con el mundo de la costura, la moda y el patronaje industrial.

Ahora me paso todo el día rodeado de ilustraciones y diseños, cosa que me encanta, pero lo que realmente me gusta es que pasen por mis manos creativas obras de arte impresas en tela y pueda darle forma como producto final cuidando todo detalle.

Y es que es maravilloso y emocionante ver como trabajando en equipo (desde la generación de la idea, el diseño e ilustración y el acabado del producto) con ganas, ilusión y esmero, se consigue crear todo lo que podamos imaginar y más aún!

Logo-Boceto-Ciervantes-Sobre-Nosotros-Adri
Adri-Vectorial-Circulo-Verde
Portatil-Sobre-Nosotros-Adri

Soy Adrián, la otra mitad de este proyecto creativo fascinante; un ilustrador y diseñador gráfico que ya desde pequeñito le gustaba mucho el dibujo, el arte y sobretodo todo aquello que le permitía viajar con la imaginación. Quizás no haya tenido tanta certeza de algo desde tan temprana edad pero esa pasión fue poco a poco domesticada y la vida me llevo a realizar estudios muchos más prácticos relacionados con las ciencias. Seguí a mi mente más que a mi corazón.

Pero mi mente no pudo acallar mi corazón durante mucho tiempo y al final lo que yo sentía como mi verdad acabó saliendo a luz y tras varios giros en mi vida, al final acabe dedicándome a la ilustración, como Left Ilustración.  He realizado varios proyectos, concursos y exposiciones que, poco a poco me han llevado a aventurarme a dar vida, junto a Daniel, a este ciervo con gorguera que busca no solo crear proyectos y servicios sino servir como herramienta para generar y difundir cultura y arte.

Tu

Si tú! Porque Ciervantes no es nada sin ti! Tu eres una parte esencial de nuestro equipo creativo! Queremos ayudarte a llevar a cabo cualquier proyecto o producto que alcances a imaginar! Cuéntanos tus necesidades, experiencias, ideas, emociones, vivencias y sueños y juntos conseguiremos crearlo!

En Ciervantes sabemos que en ocasiones buscas algo diferente, exclusivo y único y muchas veces es difícil encontrarlo. Y a veces es difícil de encontrar porque no existe! Así que qué mejor que crearlo tu mismo!

Lo que quieras; una camiseta, un cojín, una invitación de boda, una agenda, una taza,..para ti o para regalar. Tú decides en todo momento!

Nosotros te ayudaremos escuchándote, aconsejándote, poniendo ideas en común contigo, definiendo bien lo que buscas,… y así, poco a poco, llegar a crear algo extraordinario que tenga parte de ti, que transmita el mensaje que quieres y de la forma que quieres!

Te esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *